Sobre nosotros ..

Misión

Ofrecer productos de comprobada calidad, con entregas a tiempo y precios inmejorables, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como el proveedor nacional Líder en venta y Distribución de productos italianos para el cuidado del cabello, con personal eficiente y motivado que garantice la satisfacción continua de nuestros clientes y el crecimiento sostenible de nuestra empresa.

 

Valores

 

Respeto

Significa tener apertura y ser honrados, comportandose con integridad. No olvidar que nuestras acciones pueden afectar a otras personas dentro y fuera de la empresa.

El respeto fomenta la cooperación y el logro de los objetivos comunes con más facilidad.

Excelencia

Lleva a alcanzar nuevos niveles en la vida profesional, esto propone ponernos el desafío de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, accionistas y colegas, apuntando a cumplir ampliamente nuestras metas y a mejorar nuestros resultados.

 

 Responsabilidad

La empresa busca estimular a todos sus empleados sea cual sea su nivel dentro de la organización. El estímulo exige un sentido de responsabilidad. Para ser responsables debemos ser fiables, pero también creativos, actuar con confianza y estar preparados para aceptar retos, Hemos de cumplir siempre NUESTRAs TAREAS COTIDIANAS meticulosamente, teniendo en cuenta lo que represente el mayor beneficio para nuestros clientes y para nuestra empresa.

 

 

Trabajo en equipo 

 

La propuesta de la empresa en cuanto al trabajo en equipo es que este sea una opción que se convierta en una forma de trabajar seria y gratificante, que implica que todos estén por la labor común. y que contribuya en la medida de lo posible, en el cumplimiento de la misión. Lo importante es la motivación para conseguir el objetivo de forma compartida, desearlo, realizar bien el trabajo, en función de nuestras competencias personales con sus virtudes y con sus defectos, con estilo personal que cada uno aporta al equipo y nos distingue.Pero, por encima de todo aquella persona que no le interesa o no quiera trabajar en equipo, simplemente por el bien de todos, tiene la obligación moral de decirlo.